Nuevo Pudahuel

El concesionario del aeropuerto de Santiago entrega 5.000 mascarillas a la comuna de Pudahuel

Nuevo Pudahuel, consorcio encargado de la operación de la principal puerta de entrada a Chile, así como de la construcción del plan de expansión del terminal aéreo, cree que su trabajo para potenciar el bienestar de la comunidad local es una prioridad. Desde su llegada a Chile en el 2015, el concesionario ha estrechado lazos con sus vecinos a través de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel, a la que hoy ha hecho entrega de 5.000 mascarillas que serán distribuidas entre sus vecinos.

Español

¿Cómo es volar con el riesgo del COVID-19?

Ante las actuales circunstancias del COVID-19, se fortalece una trabajo mancomunado entre las compañías aéreas, las autoridades chilenas y el concesionario Nuevo Pudahuel del aeropuerto AMB, para lograr la reanudación de los vuelos bajo estrictos parámetros de seguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Español

RADIO NP – MAYO 2020

Español

El aeropuerto de Santiago adopta medidas excepcionales tras COVID-19 que han permitido su continuo funcionamiento

Se proyecta que el tráfico aéreo en marzo disminuya entre un 30 y 45% respecto al 2019, mientras que para abril este número será mayor debido a las cancelaciones de la mayoría de vuelos internacionales, manteniéndose, por el momento, operaciones de LATAM y, domésticamente, de JetSmart. Si bien la cantidad de pasajeros ha descendido, es fundamental que el aeropuerto Arturo Merino Benítez haya aplicado medidas preventivas para aquellas personas que se ven obligadas a transportarse vía aérea.

Español

RADIO NP – ABRIL 2020

Español

Taxi Básico Oficial

Estamos conformados por alrededor de 250 taxis que operan frecuentemente en el Aeropuerto Internacional de Santiago, perteneciente a tres organizaciones gremiales autorizadas por nuevo Pudahuel para operar en la vía controlada, cumpliendo todas las exigencias normativas vigentes. Nuestros conductores cuentan con gran experiencia en el transporte de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto. En todos nuestros counter de Atención contamos con ejecutivos idóneos para responder a sus inquietudes y entregar valores referenciales o aproximados respecto al destino que el pasajero indique.

Español

Taxi Turismo Oficial

Servicios de Taxis Oficial del Aeropuerto de Santiago, transporte seguro y de calidad. El pago de los servicios se realiza dentro del aeropuerto en los counters habilitados e identificados, con lo que se garantiza un cobro seguro del servicio.

Español

Páginas