Nuevo Pudahuel

Objetos Perdidos

Si ha perdido o dejado olvidada alguna pertenencia en su visita al aeropuerto, ya sea de paso o en los momentos previos o posteriores a su vuelo, puede que aún se encuentre en la oficina.

Te indicamos los pasos a seguir para confirmar la existencia del artículo al momento de escribir tu mensaje:

» Realiza una descripción completa de el o los elementos extraviados. ¿Qué cosas pueden identificar el o los artículos?

» Especifica la hora, número de vuelo y lugar donde se te pudo haber perdido.

Complete el siguiente formulario y en menos de 48 hrs. te informará que tu solicitud ha sido procesada. Estaremos atentos a tus comentarios 24/7.

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

  • Si perdiste tu pertenencia en el Lounge de tu aerolínea, ¿Qué debes hacer?
    • Esta área es responsabilidad de la aerolínea por lo que te recomendamos comunicarte con ellos.
  • ¿Qué sucede si extravías un artículo y te das cuenta un año después?
    • Una vez hallados o recibidos los bienes abandonados Nuevo Pudahuel los mantendrá en custodia, a disposición de sus respectivos dueños, durante un período de tres meses. Luego de este plazo, los objetos perdidos serán entregados a la Municipalidad de Pudahuel la cual deberá dar aviso del hallazgo en un diario de la comuna o de la capital de la provincia o de la capital de la región, si en aquélla no lo hubiere.
      El aviso designará el género y calidad de la especie, el día y lugar del hallazgo. Si el dueño no aparece, se dará este aviso por tercera vez, mediando treinta días de un aviso a otro.
      Tras el período indicado los objetos no reclamados serán subastados.
  • ¿Qué sucede si extravías tus documentos?
    • Si los documentos fueron hallados o entregados a Nuevo Pudahuel permanecerán en custodia a disposición de sus respectivos dueños durante un período de tres meses. Tras este plazo serán entregados a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).