Nuevo Pudahuel

Smiling Day

Smiling day
Smiling day

En Nuevo Pudahuel nos enorgullecemos de ser parte de la Red de Aeropuertos Vinci Airports, y te invitamos a celebrar Smiling Day con nosotros. Cada año, Vinci Airports celebra Smiling Day, o el día para sonreír, en un evento que busca unir a todos los aeropuertos que opera en países tales como Francia, Portugal, Brasil, República Dominicana, Camboya, o Japón. Nos encantaría que nos conozcas mejor, y es por esto que el viernes 6 de abril estaremos en el hall público desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, ofreciéndote café y compartiendo contigo.

¿Quieres ganarte un pasaje a Salvador de Bahia?

Entonces participa de nuestro concurso de fotos:

1. Ven al aeropuerto este 6 de abril, entre 9h y 14h y saca una foto del evento. Puede ser selfie o del ambiente, pero debe hacer alusión al #SmilingDay18

2. Con esa hashtag #SmilingDay18, subes tu foto a tu página de Facebook, etiquetando al Facebok de nuestro aeropuerto o en tu Instagram, etiquetando la cuenta del aeropuerto Arturo Merino Benítez: @aeropuertoamb. Recuerda cambiar el status de tu Facebok o Instagram a "público", para que podamos ver tus fotos.

3. Pueden ser cuantas fotos quieras. Todas las fotografías de #SmilingDay18 estarán en un álbun especial, donde, a partir del 8 de abril y hasta el 15 de abril, los internautas podrán votar en su preferida. La que tenga más votos gana, y su autor ¡se irá de viaje a Salvador de Bahia!

#SmilingDay18 Desafío
Te esperamos el 6 de abril 2018
Descubre las condiciones de la competición en Instagram aquí