Nuevo Pudahuel

Spotter Day

¿Qué es Spotter Day?

El Spotter Day, organizado todos los años desde 2016 por Nuevo Pudahuel, es una oportunidad única para la Sociedad Concesionaria del aeropuerto Arturo Merino Benítez de compartir momentos especiales con la comunidad aeroportuaria.

Esta jornada de fotografía dedicada a los amantes de la aviación se organiza dos veces al año con el apoyo de la Dirección General de la Aeronáutica Civil, con el propósito de celebrar su pasión por los aviones, ingresando al lado aire del aeropuerto de Santiago.

¿Cuándo es el siguiente Spotter Day?

En Nuevo Pudahuel celebramos dos Spotter Day al año. Anunciaremos la fecha del siguiente Spotter Day en nuestras redes sociales.

¡Síguenos!

¿Cómo nace Spotter Day?

El 6 de agosto del 2016 Nuevo Pudahuel definió un momento histórico en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, ya que gracias a nuestro trabajo con la Dirección General de Aeronáutica Civil facilitamos el acceso de un grupo de 40 spotters a una zona habilitada por la DGAC junto a la pista para una jornada de fotografía, celebrando así el primer Spotter Day del aeropuerto AMB.

Durante esta actividad no sólo ofrecimos a los aficionados nuevas ubicaciones para su hobby, sino que también estrechamos lazos con este grupo ofreciendo un ambiente seguro para la actividad sin riesgo alguno para la operación aérea. Hoy, los spotters son reconocidos como un aporte en el aeropuerto de Santiago. Tras el éxito de la actividad, Nuevo Pudahuel celebra un Spotter Day dos veces al año.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Si deseas participar en nuestros Spotter Days, debes postular mediante Spotters Chile

Entra en su página web y regístrate como spotter.

www.spotterschile.cl