Nuevo Pudahuel

Noticia

Canal 13 tendrá programa especial sobre historias que ocurren en el aeropuerto

NEWS GENERAL | 12/05/2017 El nuevo programa "Hola y adiós" que emitirá Canal 13 tendrá como eje central la vida que hay en cada rincón del aeropuerto de Santiago.

El aeropuerto Arturo Merino Benítez será el escenario del nuevo programa cultural de Canal 13, "Hola y adiós", que será conducido por la periodista Monserrat Álvarez y se imitirá durante el 2017. En cada capítulo, la periodista recorrerá las salas de espera y el sector de llegadas para conocer variadas historias de quienes pasan por el lugar. Y es en esos sitios donde descubre las diversas emociones que viven los que viajan, los que se despiden y lo que están ahí para dar la bienvenida. “Ha sido lo más fascinante que me ha tocado hacer en el último tiempo. Cuando empecé, sabía que encontraríamos buenas historias, pero lo que ha pasado me ha superado. Es un lugar inagotable de experiencias”, afirma Álvarez.

Lo interesante del programa es que no existe una pauta establecida lo que ha permitido al equipo captar sorprendentes historias. Y aunque eso podría significar un riesgo para las grabaciones, Rossana Bontempi, productora ejecutiva del área de cultura y reportajes del 13, asegura: “Todos han sido muy receptivos frente a nuestras cámaras y no han tenido problemas con contarnos sus historias”.

El formato del programa ha tenido bastante éxito en el extranjero, donde se ha incursionado en países como Alemania, Canadá y Estados Unidos. 

Leer más aquí: http://www.latercera.com/noticia/canal-13-prepara-programa-mostrara-historias-aeropuerto/

1/0